“El bus me ganó”: conductor de bus de Transipiales accidentado

Luego del accidente presentado en la madrugada de este martes en donde fallecieron tres personas, el Coronel Óscar Pinzón aclaró que el conductor del bus en entrevista negó que fuera un micro-sueño, si no que al realizar una maniobra para recuperar el control del vehículo, este le ganó.

“Tenemos que decir que el accidente que el bus le ganó al conductor y produjo el volcamiento. Tres personas fallecieron, una pareja y una bebe de 6 meses que iba con sus padres. Al conductor ya se le realizó la entrevista, estamos haciendo todo el protocolo de judicialización en temas de alcoholemia que no fuera ningún microsueño, él ha dicho que bus cuando trató de desacerarlo haciendo una maniobra para controlarlo, el bus le ganó” dijo El Coronel.

Se conoce además que en el bus se transportaba un Policía quien a esta hora está a la espera de una posible amputación de una de sus piernas, igualmente Pinzón aclaró que el bebé fallecido no tiene nada que ver con la pareja que también perdió la vida en el siniestro, y además que el bus de transporte púbico es del 2017 por lo que sus condiciones tecno-mecánicas debe ser óptimas.

De la misma forma a la ciudad de Neiva fueron remitidas varias personas por la gravedad de sus heridas entre ellos David Guerrero de 7 años y Laura Camila Manrique de 17 años quienes presenta trauma craneoencefálico sin mayor riesgo, por lo que se encuentran en observación.

“Tenemos los casos del accidente presentado en la vía Hobo, llegaron sobre las 4:30 am y 5:00 am desde el lugar hasta el hospital Universitario este martes, llegaron dos menores de edad, un hombre de 23 años con trauma de tórax, una mujer embarazada, Yolanda Vargas Santerón de 34 años, quien presentaba una fractura de cubito derecho, ya fue opera y se encuentra en postoperatorio” indicó Guillermo Rivera, Coordinador de Referencias del Hospital Universitario de Neiva.

Tomado de TVSUR
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!