"El haber visto los planos del apartamento que voy a recibir me da una tranquilidad enorme porque ya sé cómo voy a vivir. Nunca espere que en la Caminata de la Solidaridad el Presidente Juan Manuel Santos me fuera a dar esta noticia, fue algo que no me esperaba y aquí estoy haciendo realidad mi sueño de tener una casa", comentó Arévalo en medio de la emoción.
La nueva vivienda del deportista, donada por Amarillo gracias a la intervención del Gobierno Nacional, se ubica en Soacha en el conjunto Astromalia 2, cuenta con 55 metros cuadrados de área construida y 50 metros cuadrados de área privada. Además tiene tres alcobas, sala-comedor, un baño con posibilidad de poner otro, cocina y sala de ropas.
"Este es un logro más de Éider y un resultado que obtuvo gracias al esfuerzo y sacrificio que a lo largo de su vida para dejar en alto el nombre de Colombia. Por eso fue que el presidente Santos se comprometió a gestionar esta vivienda para Éider y su familia, y afortunadamente nos encontramos con la buena voluntad de Amarilo que decidió darle este gran premio para que se concentre en lo más importante: seguirle dando triunfos al país", aseguró el ministro Pumarejo.