Una familia más que queda incompleta por culpa de la delincuencia en Pitalito

“Era una excelente persona. Era muy valiosa y querida”, di­jo, entre la­mentos, una amiga de don Rigoberto Rojas Rojas, de 52 años quien fue asesinado la noche de este martes 26 de septiembre al intentar evitar un robo en el supermercado Rubio en Pitalito, uno de los atracadores le disparo en el abdomen segándole la vida en cuestión de minutos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente las 8.30 p.m. sobre la calle 11 con carrera 2 cuando los empleados se prestaban para hacer el cierre del establecimiento.

De acuerdo información preliminar, las puertas principales del sitio estaban cerradas, pero los delincuentes aprovecharon para ingresar por una puerta secundaria ubicada sobre la calle 2 que llega al sector de los productos cárnicos y donde estaba la víctima.

Los sujetos armados trataron de intimidar con arma de fuego al empleado para hurtarle el producido del día, pero al parecer este reaccionó y en medio del forcejeo el delincuente le disparo en el pecho.

El funcionario mal herido fue trasladado al hospital San Antonio pero minutos más tarde falleció debido a la gravedad de la herida.

Don Rigoberto deja 4 hijos una esposa y una comunidad dolida por su trágica partida, y a la espera de tener noticias sobre los responsables de este fatídico hechos.

Descanse en paz don Rigoberto Rojas Rojas y fortaleza a su familia.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!