Gobierno al Barrio de Empitalito llegará al barrio Popular


Equipo Empitalito liderado por personal administrativo, operativo y ambiental llegarán este sábado 29 de septiembre al polideportivo del barrio Popular.

Esta actividad inicia a las 9 de la mañana con jornada de mantenimiento, ornato y limpieza de este polideportivo, contando con apoyo de la Secretaría de Gobierno e Inclusión Social.

A partir de la 1 de la tarde llega la oficina de atención al usuario de Empitalito, para resolver toda clase de inquietudes que presenten nuestros usuarios; revisiones, facturación, fugas de agua, medidores, entre otras solicitudes.

El Instituto De Cultura Recreación y Deporte Pitalito-Huila"., La Ese Manuel Castro Tovar, La Cooperativa Utrahuilca, La Policia Nacional y Dary Academia, acompañaran esta importante jornada, con diversas actividades. Invitamos a todos los laboyanos para que utilicen todos los servicios que presta la Empresa y aprovechen estos espacios que generan cercanía con Empitalito E.S.P. organización comprometida con el desarrollo del Municipio generando calidad de vida.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!