Mujer mandó a matar a su expareja y su hijo de 4 años terminó con un disparo en la frente


Un acto sicarial que se realizó el pasado martes en las horas de la noche comienza a dar un inesperado giro en la investigación. Las autoridades dieron a conocer que, al parecer, quien planeó todo fue una mujer de 21 años, quien llena de celos y rabia, contrató los servicios de un sicario que resultó ser muy torpe.

Los hechos ocurrieron, según el medio Extra, exactamente en la carrera 85 B con calle 59 D-79 sur, en la ciudad de Bogotá, cuando eran las 9.00 de la noche.

Una mujer, identificada como Andry Julieth Sánchez Torres, de 26 años, iba caminando por la calle en compañía de su excompañero sentimental, un joven llamado Benavidez Durán, quien llevaba en brazos a su hijo de 4 años, luego de haber pasado por una barbería en donde le hicieron un corte de pelo.


Iban caminando por el barrio Bosa Linda, cuando, al parecer, hombres en moto detuvieron a la pareja en un lugar oscuro y sin mediar palabra uno de ellos disparó en tres oportunidades.


El primero de los impactos le dio en la espalda a la joven, el siguiente hirió al hombre en la nariz y el tercer disparo impactó la cabeza del menor de cuatro años.

El niño fue quien más sufrió las consecuencias
En medio de los gritos de auxilio, varios residentes del lugar auxiliaron a estas personas. El menor fue trasladado al CAMI de Bosa y luego remitieron al Hospital de Kennedy.
Ninguno de los tres murió, pero el niño se encuentra en grave estado y su salud, según medios locales, sigue empeorando.

La mujer se recupera y el hombre también en el mismo centro médico de la capital colombiana.

Las autoridades entonces comenzaron una investigación del caso y varias declaraciones inculparon a Andry Julieth Sánchez como la autora intelectual de este hecho.

odo comenzó hace un año, cuando Benavidez Durán quiso separarse de la mujer. Luego comenzó una pelea judicial entre la pareja en busca de quién se quedaba con la custodia de la criatura.

Finalmente en la última semana Bienestar Familiar le entregó la custodia al padre y esto habría desatado la furia de la mujer, quien al parecer amenazó de muerte al joven.

Todas estas declaraciones están siendo puestas a consideración de las autoridades que esperan que la mujer dé su versión de los hechos. Por el momento toda la atención se centra en el estado de salud del menor que en la actualidad es crítica.

El coronel Óscar Barón, en sus declaraciones afirmó que quien disparó el arma fue el tío del menor, hermano de la madre biológica. Todo un plan de celos para acabar con el padre de su hijo y la novia.



Las autoridades realizan las investigaciones mediante las cámaras de seguridad y la versión de algunos testigos.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!