Vendía a su mamá de 75 años y a su hermana discapacitada para comprar alucinógenos


Las autoridades en Caldas, conocieron un llamativo caso intrafamiliar, donde un hombre de 41 años, prostituía a su mamá y a su hermana.

Lo más impactante de la situación, es que su mamá es una persona ya de la tercera edad y su hermana, sufre de esquizofrenia.

Según RCN Radio, las autoridades empezaron a seguir la historia desde enero, cuando otro familiar puso una denuncia contra el hombre.




Esto, por la presunta conducta que afectaba a estas dos mujeres, pero solo este mes fue que se logró la captura del sujeto, tras la investigación.

Los hechos venían sucediendo en Caldas, en una casa del barrio Moraga, en el municipio de Pácora, donde cometió este acto aberrante.

Según el relato de una hermana a las autoridades, el hombre obligaba a su mamá de 75 años y a su hermana de 40, con la discapacidad.

Las ponía a cometer actos íntimos con diferentes hombres desconocidos, a cambio del dinero que estos le daban al sujeto.

De acuerdo con las investigaciones, después el hombre utilizaba ese dinero para comprar estupefacientes.

Con la colaboración del denunciante, establecieron que uno de los hombres pagó 10.000 pesos por sostener relaciones con la hermana.

Esta, sería la tarifa que tendría el capturado establecida para explotar a su progenitora y a su hermana con un problema mental.

Además de la enfermedad psiquiátrica, el examen médico-legal determinó que quedó con varias lesiones por los actos íntimos.

A pesar de las pruebas, este hombre en Caldas negó los hechos y no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, pero lo enviaron a la cárcel.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!